Icono del sitio Portal Móvil

Puerto Vilelas: El Municipio instaló cámaras de video – vigilancia en el barrio La Carbonilla

De esta manera, la comuna se encuentra trabajando e interviniendo en los distintos puntos de la localidad con el fin de garantizar una mejor calidad de vida a las y los vecinos de la localidad.

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, instaló cámaras de video – vigilancia en el barrio La Carbonilla. De esta manera, la comuna se encuentra trabajando e interviniendo en los distintos puntos de la localidad con el fin de garantizar una mejor calidad de vida a las y los vecinos de la localidad.

En este sentido, el secretario de Gobierno vilelense Guillermo Soria visitó el lugar donde funcionan los equipos que fueron donados por la comuna a la comisión vecinal de este barrio.

“Esto es un gran avance para el barrio que ahora está monitoreado las 24 horas, mejorando con esto la seguridad pública”, aseguró el funcionario municipal.

“De esta manera el estado junto a los vecinos y vecinas trabajan en equipo y articulan acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los residentes de esta zona”, finalizó el secretario de Gobierno Guillermo Soria.

Salir de la versión móvil