Icono del sitio Portal Móvil

Detuvieron a un joven con más de un kilo de marihuana en Villa Berthet

La Policía del Chaco informó que este miércoles detuvieron a un joven de 26 años que fue interceptado con casi medio kilo de marihuana, y que luego confesó tener más droga escondida en la rotisería en la que trabajaba.

Según señaló la fuerza, los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela “sabían de un presunto vendedor de estupefacientes en Villa Berthet. También sabían que se movilizaba en moto y esta siesta, en avenida Independencia, interceptaron al sospechoso. Después descubrieron que tenía un total de 1.158 kilogramos de la droga entre la que llevaba consigo y la que tenía escondida en una rotisería de la localidad”.

“La intercepción se dio a las 15.45 en el barrio Villa del Carmen. El joven de 26 años iba en su Honda Biz de 125 cilindradas cuando se topó con los oficiales en avenida Independencia. Allí incautaron una bolsa con 493 gramos de marihuana, demoraron al joven y secuestraron la moto”, detallaron.

Cuando el sospechoso confesó tener más marihuana escondida en su rotisería, la madre del joven se acercó a la Policía y dijo que iba a entregar el resto de sustancia, afirmó la Policía.

Finalmente, los efectivos acompañaron a la mujer de 49 años hasta la rotisería y allí incautaron otra bolsa con marihuana (665 gramos) y una balanza de precisión. Con todo esto, el joven de 26 fue aprehendido por la supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.

Salir de la versión móvil