Icono del sitio Portal Móvil

Se secuestraron 50 vehículos durante los controles realizados por el Municipio

En el marco de los habituales controles de tránsito en general que lleva a cabo el Municipio de Resistencia junto a la Policía del Chaco, se detectaron varios conductores en estado de ebriedad y con falta de cascos reglamentarios, además de la documentación obligatoria. También se atendieron 31 denuncias por ruidos molestos.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard estuvo presente en los controles y recordó a los vecinos que se están realizando operativos móviles en diferentes puntos de la ciudad con la Dirección de Tránsito, Control Acústico e Inspección General. «Este fin de semana se detectaron 25 motovehiculos y 25 autos/pick ups, con la confección de 117 actas de infracción y 25 actas del Inculpado por faltas graves».

«El objetivo de los operativos es que los vecinos entiendan la importancia de respetar las normas de seguridad vial, cumpliendo con los requisitos fundamentales para una conducción segura», apuntó.

Con respecto a los dispositivos en locales bailables y ruidos molestos Breard detalló que se recibieron 31 reclamos, durante este sábado y domingo, donde se multaron a 5 locales nocturnos por ruidos molestos.

Por último el Subsecretario informó que las denuncias por Ruidos Molestos, pueden ser telefónicas (4458303 las 24hs), por actuación simple o pedidos con firmas de vecinos, donde se  enviará a los  inspectores para constatar y hacer bajar la música o realizar las actas correspondientes.

Salir de la versión móvil