Icono del sitio Portal Móvil

Con taxistas, Martínez analizó alternativas para la recuperación del sector

El intendente Gustavo Martínez se reunió con la Asociación de Propietarios de Taxis de Resistencia a fin de generar acciones que ayuden a la recuperación. El sector no es ajeno a la crisis pospandemia, por eso se trabaja en alternativas para mejorar el servicio, como ser la señalización de las paradas y disposición de corredores específicos para el transporte público de pasajeros.

La Asociación está integrada por 700 choferes, quienes a través del Municipio serán capacitados en seguridad vial, buen trato al usuario, estado del vehículo y en turismo, a fin de poder guiar a quienes visiten Resistencia.

En el encuentro participaron, además, el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo y el subsecretario de Transporte, Luis Cabrera, el presidente de la entidad visitante, Hugo Pérez, el prosecretario Fernando López y la tesorera Liliana Sobol.

Al respecto, Cabrera explicó que dialogaron sobre proyectos que están trabajando de manera conjunta, como ser el plan de señalización, normalización del servicio y otros asuntos inherentes al arqueo y auditorías en legajos de los licenciatarios.

«Fue una reunión con agenda amplia, muy satisfactoria, donde les transmitimos el proyecto que está en el Concejo Municipal referido al Código Único del Tránsito y Transporte», indicó.

PÉREZ: «UN INTENDENTE A DISPOSICIÓN»

Por su parte, Hugo Pérez expresó: «Encontramos a un intendente a disposición para ayudarnos, esto va bien encaminado». «Estamos en una situación muy dura, pero sobrevivimos, por eso es fundamental el apoyo del municipio, sin eso no estaríamos trabajando», enfatizó.

Salir de la versión móvil