Icono del sitio Portal Móvil

Darío Barassi anunció que va a ser papá por segunda vez: “Estamos embarazados”

El conductor de 100 argentinos dicenDarío Barassi, anticipó en la noche de miércoles que será papá por segunda vez. La información se dio a conocer a través de un audio que envío a Ángel de Brito en LAM (América). “Quería confirmarte que sí, bebito, estamos embarazados”, afirmó el conductor en el mensaje de voz.

El también actor anticipó ya conocer el sexo del bebé en camino. La primera de sus hijas, fruto del vínculo amoroso que mantiene con Lucía Gómez Centurión, se llama Emilia -aunque todos las conocen como Pipi- y cumplirá los tres años el próximo mes de junio.

Estamos chochos, felices, la verdad que una noticia que nos sorprendió un poco, porque estábamos con la idea tomada de ir por otra criatura, pero se nos dio esta vez bastante rápido, porque pasaron tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo, así que estamos re contentos”, celebró.

Con respecto al avance del embarazo, si bien no precisó hasta el momento de cuántos meses está su mujer, detalló que se realizó las ecografías de rutina y agregó: “Luli lo está llevando perfecto, está todo bárbaro”. Se refirió luego a la reacción de Emilia al enterarse de que ya no iba a ser hija única.

Ya le contamos a Pipi, que por momentos está muy contenta y por otros no tanto. Pero ahí vamos”, bromeó.

El conductor del programa de preguntas y respuestas que se emite por El Trece contó además que decidió revelar la feliz noticia porque se acerca la gala de los premios Martín Fierro, que tendrá lugar el próximo 15 de mayo: “Como se vienen los premios Martín Fierro y ya mi mujer tiene terrible panza y vamos a estar los dos ahí, todo el mundo se va a enterar, así que quería confirmártelo”.

También se mostró agradecido de “haber descubierto la paternidad”: “Soy parte de un mundo nuevo. Creo que tengo una gran vocación de padre así que estoy muy contento de volver a transitarlo. Ya me pone los ojitos llenos de lágrimas”.

Finalmente, se refirió al sexo del bebé y anunció que “va a tener otra nena” y que todavía no decidieron qué nombre van a querer ponerle.

Salir de la versión móvil