Icono del sitio Portal Móvil

Exitoso operativo de inscripciones de becas PROGRESAR en Barranqueras

El equipo de Juventud y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras, llevó adelante junto al Ministerio de Educación de la provincia, el segundo y último operativo de inscripción a las Becas Progresar que cerró el día 30 de abril.

Es así, que en las instalaciones de la iglesia Beraca ubicada en calle Fortín Warner al 4300, se desarrolló el asesoramiento y la inscripción correspondiente a más de 100 jóvenes de la cuidad. Lo que suma una cifra que supera los 300 jóvenes en los dos operativos realizados en las últimas semanas. En esta oportunidad, también se contó con el acompañamiento del coordinador de Cultos del municipio, el apóstol Raúl Ramírez. En este contexto, “un dato para destacar es que la localidad cuenta actualmente, con 4775 jóvenes activos en la Beca Progresar”, detalló el coordinador de Juventud y Familia Nicolás Suarez.

“Para nosotros siempre fue una prioridad acompañar el aprendizaje y el fortalecimiento educativo. Por lo mismo, poder tener acceso a una educación de calidad, es indispensable. Desde nuestro lugar, buscamos estar presentes en cada una de las acciones que beneficien a la comunidad. Porque solo comprometidos, a través de las múltiples gestiones, es como estamos poniendo a Barranqueras de pie”, expresó la intendente Magda Ayala.

Salir de la versión móvil