Un nuevo detenido y varios secuestros por la causa de homicidio en un kiosco de Sáenz Peña
El hecho de sangre que tuvo lugar durante los primeros días de abril en un kiosco de Presidencia Roque Sáenz Peña sumó un nuevo capítulo en las primeras horas de este miércoles luego que desde la Policía reportaran un nuevo allanamiento en marco de la causa, en el cual se secuestraron varios elementos, aunque el principal sospechoso se mantiene prófugo.
Según precisaron en el reporte policial, el operativo se dio sobre calle 36 del barrio “Tiro Federal”, donde secuestraron $23.350, cuatro celulares, tres pendrives, 2 chips, una tarjeta de memoria y detuvieron a un hombre de 28 años por “homicidio agravado en grado de tentativa”.
El detenido, explicaron que “habría participado del hecho” y sería allegado del principal sospechoso Miguel Fernando González alias “Chupachichi”, quien aún se mantiene prófugo de la Justicia.
Desde la Policía solicitaron a toda la comunidad dar cualquier tipo de información vinculada al prófugo, y precisaron que González es un un hombre de tes blanca, tatuajes en el 90% de su cuerpo aproximadamente, mide 1.70 y tiene 31 años.
El hecho
El homicidio ocurrió durante la madrugada del domingo 3 de abril, donde una disputa entre un grupo de personas que se encontraban reunidas en un kiosco ubicado sobre calles 18 y 1 de la localidad termal terminó con un muerto y tres heridos por disparos de arma de fuego.