Icono del sitio Portal Móvil

Caso Guadalupe Lucero: su mamá recibió una carta anónima con pistas acerca de la niña

A casi diez meses de la desaparición de Guadalupe Lucero en San Luis, su mamá contó que recibió una carta anónima con pistas acerca de la niña, y se mostró indignada con la justicia y las fuerzas de seguridad por la falta de novedades en la investigación.

El martes llegó desde Bahía Blanca vía Correo Argentino al domicilio de Yamila Cialone, mamá de Guadalupe Lucero, una carta de un informante anónimo que le daba datos del supuesto paradero de la pequeña.

El escrito apuntaba que Guadalupe estaba en una vivienda de la localidad de Anchorena, a unos 300 kilómetros de la capital de San Luis, pero la Policía no pudo allanar la casa.

A través de una publicación en Facebook, Yamila, desesperada, reclamó que la persona que estaba en la casa no dejó pasar a las autoridades y que acusó “molestias y malos tratos”.

«Yo entiendo que es horrible que te allanen tu casa, lo comprendo, pase 6 meses de atropello de la justicia provincial, hostigando, entrando a mi casa las veces que fueron necesarias como la de mucha gente. Pero al menos yo en total libertad porque nada tengo que ocultar ni cubrir, y jamás inicié acciones legales contra nadie por los malos momentos», escribió con bronca y dolor la mamá de la nena desaparecida.

Salir de la versión móvil