8 julio, 2024
ArgentinaPoliciales

Corrientes: dejó la bicicleta en la que había llegado y se llevó una moto

Un delincuente aprovechó el temporal de la madrugada de ayer y entró a una casa a robar. Se llevó una moto y en el mismo lugar dejó una bicicleta en la que había llegado. La policía trata de determinar si ese rodado también había sido sustraído.

El hecho ocurrió hacia el amanecer en una finca situada por Darragueira al 1300, del barrio San José, de la capital correntina.

Para entrar a la finca, el maleante violentó un portón de rejas. Posteriormente avanzó hacia otras dependencias. Por las pisadas que dejó, se sabe que anduvo por el patio y la galería. Se apoderó de una Yamaha Crypton de 110 c. c. y en el lugar donde se hallaba estacionada dejó una bicicleta tipo Musseta.

Por otra parte, en la localidad de Mocoretá encontraron en una zanja de desagüe una moto que había sido robada en Goya. Fuentes policiales dijeron que una patrulla de la comisaría de Mocoretá, que realizaba recorridas de prevención, al desplazarse hacia un desagüe pluvial situado en las cercanías de la plaza Islas Malvinas observó una moto abandonada. El vehículo fue secuestrado y trasladado a la unidad. Al realizarse las averiguaciones, se supo que el rodado tenía pedido de secuestro desde Goya, donde se había radicado la denuncia por robo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.