Murió Gerardo Rozín: tenía 51 años y peleaba contra una grave enfermedad
Cerca de las 22 horas, Gerardo Rozín, el genial productor y conductor de televisión, dijo basta a sus 51 años. Hacía casi dos peleaba contra una maldita enfermedad y desde el pasado martes su familia había decidido que la despedida sea entre los íntimos y en su casa de Rosario, su ciudad natal.
Rozín, que nació en 1970, se inició en la profesión como cronista del diario Rosario 12 escribiendo textos publicitarios y luego de 12 años en el periodismo gráfico -trabajó en el diario Perfil- llegó a la televisión, precisamente a la pantalla de Telefe como productor de Sábado Bus entre 1999 y 2000. En ese ciclo estuvo a cargo del segmento llamado La pregunta animal, que luego pasó a ser un ciclo propio con su conducción.
Además, fue el responsable de producir y presentar otros éxitos de la pantalla chica, como Tres Poderes, Medianoche de un día agitado y Gracias por venir, gracias por estar, entre otros. A partir de 2015 y hasta ahora fue le dio vida a las distintas variantes de Morfi, ciclo de Telefe realizado por su productora, Corner Contenidos.