La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, junto al presidente de Sameep, Gustavo D’Alessandro, encabezaron el proceso de licitación para concretar la segunda etapa del “Sistema Cloacal Cuenca N°13 de Barranqueras”, obra que contempla una expansión de 10.460 metros de longitud de colectores principales y redes colectoras, lo que permitirá 777 conexiones domiciliarias.
“Es un día muy importante para nosotros poder avanzar en la segunda etapa de lo que van a ser las conexiones cloacales dentro de la localidad, entendiendo que es una obra muy necesaria, ya que Barranqueras tiene solamente el 20% de cloacas, por lo que seguimos trabajando fuertemente. Hoy dimos un gran paso, que nos pone muy felices y orgullosos, para poder seguir construyendo la ciudad que se merece cada uno de nuestros vecinos. Sin dudas, estas obras vienen a marcar un antes y un después en nuestra Barranqueras”, detalló la jefa comunal.
Por su parte, el presidente de Sameep, Gustavo D’Alessandro, explicó: “Estuvimos abriendo los sobres licitatorios para esta soñada obra, la cual vamos a concretar junto al Gobierno nacional y provincial, cuya inversión implica $155.131.197,03. Se va a financiar a través del programa Argentina Hace, en un periodo de ejecución de 6 meses”.