Icono del sitio Portal Móvil

Un argentino se ganó un auto de 45 mil dólares por comprar un termo por internet

Un argentino que vive en un pueblo de 13.000 habitantes fue el ganador de una camioneta eléctrica marca Tesla valuada en u$s 45.000 gracias a que decidió comprar un termo en la plataforme de e-commerce Tienda Mia.

A fines del año pasado, con el objetivo de seguir permitiendo el acceso a productos y ofertas de diferentes tiendas del mundo que no se consiguen en el país, la plataforma de venta online, que nuclea más de 1.000 millones de productos, anunció un sorteo único en su historia.

Mientras que su identidad fue mantenida en secreto por pedido propio, la empresa organizadora sí compartió cómo fue la modalidad de entrega del premio y sobre la idea de regalar una camioneta tan costosa cómo la Cybertruck de Tesla, la automotriz con mayor valuación de mercado en el mundo.

Según la firma, el hombre ganó el premio y cuando lo llamaron por teléfono “sintió mucho miedo ya que en el pasado fue víctima de una estafa telefónica”.

Luego de reiterados intentos de comunicación por parte de la compañía terminó aceptando el premio y optó por la opción de cobrarlo en efectivo, que le fue entregado el reciente 2 de febrero.

Salir de la versión móvil