Icono del sitio Portal Móvil

Una madre devolvió 15 celulares que robó su hijo en Villa Ángela

 La Policía identificó al sospechoso de robar varios celulares en Villa Ángela y cuando se dirigieron a su domicilio, su madre les entregó una caja con 15 dispositivos móviles hurtados, que estaban entre las pertenencias de su hijo.

La investigación inició a raíz de la denuncia de un hombre de 44 años, sobre el robo de una tablet y cuatro celulares, en la calle España al 1600 de la localidad.

Por lo que, este lunes, tras identificar al sospechoso que vendía los dispositivos en Internet, los efectivos se dirigieron a su domicilio en el barrio Sector “K” de la localidad, donde no lo encontraron, pero allí estaba su madre quien decidió devolver una caja con al menos 15 smartphones. 

La mujer comentó a la Policía que su hijo tiene problemas de adicciones por lo que desconocía su paradero, así que los uniformados se retiraron del lugar con la caja y siguieron con la investigación, la cual les permitió encontrar una tablet y otro celular que habían sido vendidos por el acusado a una mujer.

Los elementos fueron secuestrados y la fiscal dispuso que se devuelvan los bienes al denunciante de 44 años, así como también ordenó la demora del sospechoso acusado de “Supuesto Hurto”.

Salir de la versión móvil