Icono del sitio Portal Móvil

Exitosos operativos de Progresar en Barranqueras

Desde la Municipalidad que conduce Magda Ayala, se brindó asesoramiento a jóvenes para las inscripciones de las Becas Progresar que ofrece Anses.

Tres operativos se desarrollaron durante el mes de enero en distintas zonas de Barranqueras, con el objetivo de acompañar a los jóvenes de 16 y 17 años en los trámites de inscripción a las Becas Progresar.

Por lo mismo, desde el área de Juventud y Familia junto al del Ministerio de Educación, se concretó el asesoramiento e inscripción a más de 300 jóvenes.

“La formación educativa te brinda muchas herramientas para afrontar el futuro laboral, además de que permite el desarrollo y progreso de cada persona. Por eso desde las directivas de la intendente Magda Ayala, se apunta a brindar estos espacios de apoyo para que los jóvenes tengan acceso a estas oportunidades. De esta manera, se puede garantizar la finalidad de sus estudios primarios y secundarios”, detalló el coordinador de Juventud y Familia, Nicolás Suarez.

En la actualidad, Barranqueras cuenta con 4770 jóvenes activos percibiendo la Beca Progresar y más de 2000 se han sumado a través de los operativos realizados, o bien accediendo desde el sitio web oficial.

Salir de la versión móvil