Icono del sitio Portal Móvil

Detienen a un joven por el robo a una heladería y además tenía pedido de captura

Este jueves, alrededor de las 13.20, se produjo un robo en un local comercial que gira bajo el nombre «Luigi», ubicado en avenida Mac Lean e intersección con Cristófani.

Efectivos policiales acudieron al lugar y se entrevistaron con una joven de 23 años, encargada del negocio, quien manifestó que cerca de las 13, al encontrarse atendiendo el local, observó el ingreso de un hombre, quien sin mediar palabras, exhibió un arma de fuego y le pidió que se arrojara al suelo. Luego, sustrajo la recaudación del día, un monto de 70 mil pesos, para luego darse a la fuga a pie.

La joven realizó la denuncia correspondiente y se registraron las cámaras de seguridad del comercio.

Este viernes, a las 8, en calle La Paz, entre calles 4 y 5 del barrio 10 de mayo, la Policía detuvo a un joven de 26 años, con 5.830 pesos, un cuchillo tipo carnicero, y varias prendas de vestir.

Personal de las Comisarías Cuarta y Sexta, tras realizar tareas investigativas, lograron dar con el supuesto autor del hecho, quien sería oriundo de Jujuy y residiría en el barrio 10 de Mayo.

El mismo intentó darse a la fuga pero fue interceptado a los pocos metros. Además, quiso lesionar a los efectivos pero fue reducido.

Consultado con la Fiscalía de Investigación Penal Nº 14, se dispuso que el sujeto sea notificado de su aprehensión en la causa caratulada “supuesto robo con arma”.

Salir de la versión móvil