Icono del sitio Portal Móvil

Víctor Rea: “Puerto Vilelas hace años acompaña un proyecto que trabaja por el bienestar de la comunidad”

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea actualmente viene llevando adelante múltiples e importantes obras en distintos barrios de la localidad, como así también intervenciones que permitan tener mejor calidad de vida, además de brindar servicios públicos en óptimas condiciones como el pueblo vilelense lo merece y lo tiene.

“Nuestra localidad hace muchos años acompaña a un proyecto político y humanista que trabaja por el bienestar de la comunidad”, expresó el jefe comunal.

Las acciones e intervenciones que la actual gestión municipal está accionando son las siguientes: Desmalezamiento en espacios públicos, clubes barriales y diferentes instituciones de la ; Barrido, poda, recolección de ramas y descacharrado; Servicios de recolección de residuos diferenciada Covid; y Reparto de agua en los Parajes más alejados.

Asimismo, en conjunto con la empresa provincial Sameep se está trabajando en la reparación de pérdidas de agua en la red de avenida Castelli, barrio Forestación Sur y hace poco tiempo se iniciaron tareas en el barrio 150 Viviendas.

Además, la Municipalidad de Puerto Vilelas acciona en el mantenimiento del alumbrado público, de las redes de electrificación rural, el reacondicionamiento de la Estación de Bombeo 12, en la construcción de la plaza en el barrio Capellini y la farmacia y delegación de Insssep en esta localidad.

“Cada día trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, finalizó el mandatario comunal Víctor Rea.

Salir de la versión móvil