Icono del sitio Portal Móvil

Javier Milei volverá a sortear su sueldo de diputado y aumentó el monto del premio: cómo participar por $369.828

El diputado Javier Milei por La Libertad Avanza, sorteará nuevamente su sueldo que esta vez será de $369.828. La vez pasada, el ganador de su primer salario fue un hombre con el DNI terminado en 0176, quien se llevó $205.596.

Debido a las críticas que recibió, en esta oportunidad el diputado nacional aclaró cuáles serán las bases y condiciones para participar del sorteo. Además, certificó que «todos los datos personales serán tratados de manera estrictamente confidencial y no se compartirán ni cederán con terceros salvo para su procesamiento por medios informáticos a los fines del sorteo, en estricto cumplimiento de la Ley 25.326 y su decreto reglamentario 1.558/01″.

Y continuó: «Una vez finalizado el sorteo los datos de todos los anotados seguirán almacenados en la base de datos, con la única finalidad de que todos los inscriptos continúen participando en los próximos sorteos correspondiente a «MI DIETA», salvo petición expresa en contrario enviando un correo: darmedebaja@mipalabra.javiermilei.com».

El sueldo que está desglosado en $ 339.808 en concepto de salario más $30.020 de movilidad, se sorteará el 10 de febrero desde las 19 y será transmitido en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram del economista. 

Cómo anotarse al sorteo por el sueldo de Milei

La inscripción para participar del sorteo del sueldo de Javier Milei comenzó hoy a través de la web  y ya hay más de un millón de anotados.  En la plataforma puede registrarse toda persona física mayor de 18 años. Debe colocar su nombre y apellido, DNI, correo electrónico de contacto, número de teléfono celular y fecha de nacimiento.

Según aclararon desde Libertad Avanza, las personas que se anotaron para ganar el primer sueldo no deberán volver a anotarse, ya que automáticamente podrán participar todos los meses. 

Salir de la versión móvil