Icono del sitio Portal Móvil

Berni pidió a quienes compraron droga en las últimas 24 horas «que la descarten»

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, advirtió este miércoles que quienes compraron droga en estas últimas 24 horas «tienen que descartarla». Lo hizo al participar de los operativos que se desplegaban en el partido de Tres de Febrero en busca de los responsables de comercializar una partida de cocaína de alta toxicidad que provocó la muerte de siete personas.

«La información que tenemos es que son vendedores que están en pasillos y no es la mejor hora. Estamos trabajando para sacarla de circulación», agregó el ministro.

En las últimas horas se registraron al menos 7 fallecidos y una docena de intoxicados por consumir cocaína adulterada que compraron en la zona de puerta 8 de Campo de Mayo, San Miguel.

Además de las muertes por intoxicación de cocaína, ingresaron una docena de personas con los mismos síntomas al hospital San Bernardino de Hurlingham. “Además de los de Hurlingham, hay otros seis en un hospital de Tres de Febrero. Todos habrían comprado cocaína en el mismo lugar», precisaron fuentes de policiales al medio local Oeste Noticias.

En la investigación interviene la UFIJ 9 Morón, a cargo del Dr. Ceruzzi, quien caratuló la causa con «Averiguación de causales de muerte».

Salir de la versión móvil