Icono del sitio Portal Móvil

La dura frase que L-Gante le dijo a Tini Stoessel: «Vos sos…»

Tini Stoessel compartió el primer encuentro que tuvo con L-Gante antes de grabar «Bar», el video musical que hicieron juntos, y los fans se sorprendieron con el diálogo entre la ex chica Disney y el trapero. Enterate todo en la nota.

Tini Stoessel, sigue cosechando puestos N.º 1. En las últimas horas, publicó el detrás de escena del video musical “Bar” que realizó en colaboración con L-Gante. La experiencia que vivieron en el rodaje fue de otro mundo, se los vio a ambos muy felices por el trabajo, pero los fans de Martina no dejaron pasar por alto el desafortunado comentario que hizo el cantante de Cumbia 420.  

La canción fue todo un éxito y tuvo gran apoyo del público en general, por eso Tini y su equipo decidió publicar el Making Of (como se hizo el video). En el film, publicado esta semana, se ve a la pareja de músicos presentándose y dialogando antes de comenzar con las grabaciones, debido a que ellos no se conocían personalmente hasta ese momento.

Ese primer encuentro cara a cara no fue de los mejores. No generó una buena primera impresión y abrió una gran polémica entre los fans de ambos. “¿Qué onda, rey? Sos muy alto”, le dijo Tini para comenzar el diálogo. A lo que el creador de la cumbia 420 respondió: “Y vos sos… pensé que eras más alta”, comentario que provocó chicanas y risas en todo el set de grabación.

Los artistas generaron buena onda entre ellos, esto se vio reflejado durante todo el videoclip. El equipo de producción y la cantante quedaron muy satisfechos con el trabajo realizado, el cual tuvo muchas horas de grabación. Además, la coreógrafa de la ex chica Disney, Marina Ahumada, logro que L-Gante bailara algunos pasos junto a los bailarines y la joven. 

 “Bar” fue el primer FT que hizo Tini con L-Gante. El tema lo lanzaron en noviembre del 2021, y desde un primer momento tuvo excelentes críticas y escaló de manera muy veloz en el ranking musical nacional y mundial. Según la lista de más escuchados de Billboard Argentina, la canción está dentro del Top 5 hace 10 semanas (actualmente está en la posición dos).  

El trabajo hecho entre Tini y L-Gante fue perfecto, ya que son dos de los artistas musicales argentinos  más influyentes y además porque pudieron mezclar de la manera correcta la Cumbia 420 y el Pop. Las reproducciones en todas las plataformas digitales superaron los dos millones de escuchas en tan solo 24 horas

“Acá les dejo el making de Bar. Gracias por el amor a esta canción. Son demasiados increíbles”, escribió en sus redes Martina.  Además, contó que fue ella quien comenzó el diálogo con el joven cantante. “Le dije, ‘Hola, ¿me pasas tu WhatsApp? Es medio una locura, pero tengo una canción para que hagamos juntos’. Y me respondió, ‘De una’”, explico la actriz y cantante. Para finalizar, volvió a agradecer a L-Gante por su colaboración y dedicación

Durante la grabación del video, Tini Stoessel aprovecho para conocer a Tamara Báez, novia de L-Gante, y a su pequeña hija Jamaica. Ambas mujeres compartieron un lindo encuentro que sellaron con una foto para las redes sociales de la Báez. 

Sin dudas, esta pareja ha logrado ganarse el corazón y la diversión de mucha gente no únicamente en Argentina sino en el mundo. ¿Se viene una segunda canción juntos? 

Salir de la versión móvil