Icono del sitio Portal Móvil

En el barrio UTEDYC de Barranqueras, se habilitó un nuevo espacio verde

La intendente Magda Ayala junto al ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia Juan Manuel Chapo concretaron la refuncionalización de la plaza Raúl Alfonsín del barrio 96 Viviendas.

“Estamos muy orgullosos de seguir cumpliendo sueños y saldando deudas históricas para mejorar la calidad de vida de cada vecino”, reflexionó Ayala y siguió: “Solos no podemos, por eso agradecemos profundamente el acompañamiento del gobierno provincial con quienes estamos llevando adelante 24 proyectos para la ciudad, y pedimos el apoyo de los vecinos para poder cuidar y llenar de mucho amor estos espacios”.

Cabe mencionar que en este lugar de recreación y esparcimiento, se podrán realizar actividades deportivas y disfrutar en familia y con amigos. Con el objetivo de mejorar la seguridad del barrio, se dispuso de mayor iluminación con la colocación de 42 luces LED distribuidas en toda la plaza, incluyendo un gabinete de tablero comando.

A su vez, se puede observar mejoras en la parquización con más espacio verde y arbolado. Se realizaron refacciones en las veredas que se encontraban en mal estado y se construyeron nuevas para mejorar la circulación de los vecinos en los distintos sectores. Además, se cuenta con juegos para los niños y se colocaron cestos de residuos, bancos, máquinas deportivas y un anfiteatro en el sector próximos al playón principal.

“Agradezco a todo el equipo que constantemente acompaña al desarrollo de cada uno de los barrios. Para nosotros es muy lindo poder compartir y reencontrarnos con las familias”, puntualizó la intendente. Además destacó que esto es posible gracias al avance del plan de vacunación en la provincia. “Trabajemos en comunidad, porque cada uno queremos ver una ciudad transformada, con mucho futuro y donde estemos orgullosos de poder vivir aquí”, finalizó la jefa comunal.

Por su parte el ministro expresó: “Esto que estamos viviendo aquí, es cumplir con los compromisos que hicimos. Me acuerdo cuando vinimos al barrio y hablamos con los vecinos. Finalmente, aquí tenemos este espacio totalmente remodelado”, y agregó: “La transformación de Barranqueras en su espacio público, es histórica. En solo dos años, se han recuperado muchos espacios de calidad para los vecinos”.

Salir de la versión móvil