Icono del sitio Portal Móvil

Desvalijaron una vivienda: detuvieron a dos hombres

El ocho de Enero del corriente año, una pareja denunció en la Comsiaria Las Breñas que se ausentaron dos días de su vivienda en Colonia Juan Larrea y que personas extrañas ingresaron, llevándose muebles, sanitarios, aberturas, entre otras cosas. Hoy a la siesta recuperaron los bienes y aprehendieron a dos personas de 58 y 47 años.

Hoy, cerca de las 13 los agentes de la Comisaria Las Breñas junto a la División 911, Comisaria Primera, Segunda, Servicio Externo  y la División Servicio de Adicional de Charata, realizaron cinco allanamientos en la localidad de Las Breñas.

Las primeras tres intervenciones sucedieron por las calles Castelli, Magallanes y Alberdi donde detuvieron a dos hombres de 58 y 47 años y secuestraron cuatro puertas de algarrobos, trece hojas de ventanas, cuatro mesitas de luz, una mesada, una mesa, cuatro sillas, una ventana de metal, dos lavamanos, dos inodoros, un mingitorio, un bidet, un espejo, un colchón de dos plazas, una desmalezadora, dos maquinas de coser, un aire acondicionado, una heladera y un respaldo de una cama. Tambien, incautaron dos camionetas Ford y dos acoplados utilizados para el hecho. Mientras que los otros dos, ocurrieron en el barrio Autódromo dando como resultaron negativos.

Es así que, trasladaron lo incautado junto a dos hombres de 58 y 47 años hasta la dependencia donde fueron notificados de su aprehensión en causa “Supuesto Robo en Despoblado y en Banda”.

Finalmente, los bienes regresaron a mano de sus propietarios, por orden de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de la Ciudad de Charata.

Salir de la versión móvil