Icono del sitio Portal Móvil

«Nos preocupa la ola de calor histórica, pero mas el abandono de Sameep y Secheep»

El dirigente de la UCR-Convergencia Social Barranqueras, Jonathan Roa ha recorrido y demostrado con pruebas el estado en el que se encuentran las mesiánicas obras anunciadas como las más grandes de América Latina, por el Gobernador Capitanich.

Al respecto mencionó: “Los alambres, tablas y palos que han puesto como “parches” son las culpables de la baja presión de agua que padecemos en nuestra localidad.

Y mencionó: “El vecino de Barranqueras, como cualquier chaqueño, entiende que nos encontramos atravesando una crisis climática mundial, pero eso no les impide a las empresas estatales recaudar mensualmente nuestro consumo energético y de agua, por lo tanto, como cualquier ente que presta un servicio debe brindar mayor y mejor calidad.

A su vez, nos encontramos con propagandas oficiales que aseguran que están haciendo un trabajo extraordinario desde el gobierno”.
“Lo único extraordinario e increíble es, que se sigan burlando en nuestras caras, que atropellen nuestros derechos humanos y nos hagan padecer en medio de un aumento sideral de temperaturas, que entendemos que las debemos atravesar porque como ya lo mencioné es un fenómeno mundial y además vivimos en una provincia que se caracteriza por las “olas de calor”.

Lo cierto es que los negocios son profundos, vivimos a orillas de uno de los ríos más grandes de américa y no tenemos acceso a un recurso tan preciado como el agua, negocian con nuestras vidas”.

La empresa Sameep nos pide el uso racional y solidario del agua, cuando son los primeros derrochadores, el agua es una necesidad fundamental de las personas y esta se acelera si las condiciones climáticas se extreman. La empresa Secheep, tampoco realiza los mantenimientos correspondientes, entonces ¿Dónde está nuestro dinero? ¿Dónde están las megas inversiones de las que habla el gobernador? Sólo tenemos la mala suerte de encontrarnos con sus caras duras, sin vergüenzas y que hacen promesas, que si se pueden cumplir pero su avaricia no les permite”. Finalizó.

Salir de la versión móvil