Icono del sitio Portal Móvil

Atraparon en Fontana a colombiano buscado por la Policía de su país acusado de homicidio

Agentes de la Policía del Chaco lograron capturar a un ciudadano colombiano de 43 años, quien se encontraba residiendo en la localidad de Fontana, que era buscado desde marzo del año 2018 por la Policía de su país natal.

Mediante una intensa investigación, anoche, los agentes aprehendieron a este  hombre que vivía en el barrio El Quebracho de la mencionada ciudad. El mismo poseía un pedido de Captura Internacional por el Supuesto Homicidio de un ciudadano que falleció por heridas de arma blanca.

El pasado 17 de marzo de 2018 en la ciudad de Cali, un hombre fue asesinado debido a lesiones por arma blanca. El presunto autor logró darse a la fuga sin poder la Policía local aprehenderlo. Es así que, desde esa fecha, el juez Nelson Triana ordenó una Detención Nacional e Internacional.

Desde la División de Delitos Económicos y Leyes Especiales se anoticiaron del suceso y recabaron información de que dicho ciudadano prófugo se encontraría en la localidad de Fontana. Por ello montaron un operativo de varios días de corrido que permitió dar con en él.

Una vez identificado lo trasladaron hasta la División Antecedentes Personales donde fue fehaciente determinar el Pedido de Captura Internacional.

Por último quedó detenido a disposición del Juzgado Federal N°1 de Resistencia a la espera de la extradición.

PH: ILUSTRATIVA

Salir de la versión móvil