Icono del sitio Portal Móvil

Un mozo, una emprendedora y un estudiante se llevaron más de $3 millones con la Poceada Chaqueña

La Poceada Chaqueña sigue repartiendo alegrías, en este caso un estudiante de Villa Berthet, una emprendedora de Machagai y un mozo de Resistencia se llevaron más de tres millones de pesos, del sorteo del pasado 18 de enero.

Es oportuno recordar que el pozo de ese día era de 15.500.000 de pesos y cinco personas acertaron a los cinco números y cada uno se lleva la suma exacta de 3.024.966 de pesos.

Uno de los primeros en acercarse a las oficinas de Lotería Chaqueña, a retirar su premio, fue un estudiante del nivel terciario oriundo de Villa Berthet ,que mediante una jugada automática en la Subagencia 250-02 del señor Víctor Hugo Franco con los números 02, 03, 06, 13 y 86 se convirtió en uno de los ganadores. “Con lo ganado pienso ayudar a mi madre” expresó el ganador, con una sonrisa en su rostro.

Luego fue el turno de una emprendedora de Machagai, que mediante una jugada automática en la Agencia 345, con los números 02, 03, 06, 20 y 22, va a poder seguir invirtiendo en su emprendimiento para que este crezca.

Por último un mozo, de Resistencia, es otro de los afortunados en el cual realizó una jugada manual con los dígitos 02, 03, 06, 13 y 22 en la Agencia 487. “Elegí esos números por las fechas de cumpleaños y edad de mis nietos” contó el ganador y reveló que “con este dinero invertiré en el porvenir de mis seres queridos”.

Salir de la versión móvil