El viernes por la tarde, personal dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos logró incautar 35 panes de Marihuana que se encontraban dentro de una valija. Según indicaron, personas desconocidas la dejaron dentro de un contenedor de basura en una maniobra encubierta para concretar una venta.
Los efectivos antinarcóticos obtuvieron el dato de la operación por medio de personas anónimas y rápidamente se dirigieron al lugar montando una guardia en los alrededores de la zona con la idea de detectar a algún sujeto que retirara la valija del contenedor.
Luego de largas horas de vigilancia, retiraron el bolso y luego inspeccionaron su contenido. Allí descubrieron que había 35 paquetes rectangulares, tipo ladrillo, conteniendo cada uno en su interior una sustancia vegetal color amarronada por lo cual, se realizó prueba de campo con reactivos químicos arrojando como resultado que se trata de marihuana, alcanzando un peso total de 25 kilos 60 gramos.
Ante la situación, se puso en conocimiento a la Fiscal Antidrogas N° 1 Dra. Andrea Lovey Pessano ordenando el correspondiente secuestro de la droga y posterior traslado para su resguardo a los fines legales que corresponda.