Si hay algo que definen al pie de la letra las redes sociales son, sin dudas, los memes, esas imágenes que expresan y explican lo que sentimos o creemos que sienten otros son sin dudas los reyes de la web.
Y en está oportunidad fueron los protagonistas de una particular escena que se vivió en Twitter luego de que se volviera viral un pasacalles con una declaración de amor. El cartel fue llevado a cabo por una joven llamada “Belu” e iba dedicado a un tal “Martín”, el mismo fue puesto en la mitad de una cuadra que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires.
La imagen del pasacalles con la declaración de amor firmado por la joven apodada “Belu” y dirigido hacia “su amado Martín” fue colocado en CABA durante el día de hoy. Alguien lo vio y decidió sacarle una foto y compartirlo en la red social del pajarito.
Tal fue la magnitud que tuvo ese tuit que se volvió viral rápidamente y genero una gran catarata de memes en todas las redes sociales, en especial en Twitter que se volvió tendencia el # Belu, como se llama la dueña de la idea del cartel.
En el pasacalles en cuestión se puede leer: “Martín: si no es un capricho, es amor! Sé que es con vos, sé que va a funcionar, confiá en mí, no te voy a fallar. Yo estoy dispuesta a todo por nosotros. Y vos?”, y abajo, un poco más chico pero bien visible, se leé la firma de la joven: “Belu”.
La gran declaración de amor tuvo mucha repercusión, donde en la mayoría de los casos hacían referencia a que, para Martín no sería una buena idea aceptar la relación. Pero lo que siempre se destacan de este tipo de publicación viral es la creatividad de los usuarios para crear o utilizar diferentes memes para ilustrar como sienten lo que ven.