El pasado 24 de octubre se cumplieron tres años de que Ángel Pozzaglio no puede ver a su hijo. Su expareja lo había denunciado por supuesto abuso, pero fue absuelto tras demostrarse su inocencia. No obstante, aún tienen restringido, tanto él como su familia, ver al menor.
Ante la falta de respuestas de la Justicia, decidió encadenarse este lunes frente al juzgado en French 166 de Resistencia.
Pozzaglio padre del menor quien se encadenó frente a los juzgados expresó «La Jueza Patricia Alejandra Sá no defiende los derechos de mi hijo, esta haciendo oídos sordos, la vista ciega sin defender los derechos de mi hijo y los míos como padre. No quiero que mi hijo sea el próximo Lucio por culpa de la Justicia».
En este sentido, Angel aclaró que “el derecho a la mujer es un derecho por el que pelearon muchos años donde pasaron por situaciones interminables años de problemáticas, femicidios y muchas cosas las mujeres” y agregó “pero hay mujeres que lamentablemente abusan de esos derechos que consiguieron las mujeres, a través de la lucha, que verdaderamente necesitan”.
Por último, Pozzaglio, que reclama ver a su hijo de 10 años, contó que “tengo un audio donde mi hijo le pide a su padrino, que a su vez es mi abogado, pidiéndole poder verme.