El organismo vial de la provincia finalizó esta semana las tareas de bacheo y recapado de la avenida Sabin de Resistencia. Se trata de una obra clave para la optimización del tránsito en una arteria estratégica para la accesibilidad a la ciudad.
Dicho proyecto ya finalizado fue ejecutado en el marco del programa anual de mantenimiento de rutas pavimentadas y accesos a ciudades. En este caso se intervino uno de los principales ingresos a Resistencia desde la Autovía Nicolás Avellaneda.
Cabe destacar que esta obra era necesaria teniendo que la Avenida Sabin es una vía de conectividad vial clave, a diario transitan un importante caudal de vehículos livianos y de transporte interurbano. A partir de una intervención rápida y eficiente de parte del Organismo se logró fortalecer y mejorar las condiciones de transitabilidad de esta avenida para garantizar seguridad.
Con una inversión de $42.035.825,35 el proyecto fue definido como prioritario por el gobernador Jorge Capitanich en respuesta a los vecinos de la zona. La empresa encargada de llevar a cabo los trabajos fue Vial Plus S.A, bajo la inspección técnica de la Dirección de Construcciones de Vialidad.