El artista presentó el primero de los shows que tiene programado en el estadio Luna Park de Buenos Aires, y se dirigió al público a modo de confesión:
“Estoy un poco nervioso… Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo… Les prometo que voy a cambiar.
Esta vez sí. En serio, amigos. Los que escribimos somos lamentablemente autobiográficos… Yo no sé si lo mejor está por venir, pero me conviene pensarlo así. Cuando nos ponemos autocompasivos y en víctimas, creemos que tenemos derecho de vivir mal y a pasarla como el orto”, dijo Chano en un momento que se vivió emotivamente durante el espectáculo.
Pasaron tres meses desde que Chano atravesó una complicada situación en su vivienda y fue baleado en el abdomen por un policía. El cantante recibió un tratamiento especial, estuvo en una clínica de rehabilitación de las adicciones y ahora preparó varios conciertos que lo tendrán de gira.
En Córdoba, el músico actúa el 4 de diciembre en Quality Espacio.
En el show del Luna Park, el artista revivió a Tan Biónica junto a su hermano Bambi. Interpretó canciones solistas y los éxitos de su banda anterior.