Arranca el apagón de WhatsApp: ya no funcionará en estos teléfonos

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya no podrá ser utilizada en un gran número de smartphones desde este 1 de noviembre.

El apagón se debe a que estos dispositivos funcionan en sistemas operativos que ya no pueden descargar las versiones nuevas de la app.

De seguir estando disponible, la aplicación propia de Facebook también podría presentar fallas, tanto de seguridad como de funcionamiento.

En cuanto al sistema operativo, los teléfonos con Android 4.0.4 o iPhone con iOS 9 y versiones previas son los que ya no podrán seguir usando la app.

La aplicación dejará de funcionar en los siguientes dispositivos:

Android

iOS

Salir de la versión móvil