Quedó en coma tras un accidente y ahora pide ayuda para dar con testigos del hecho

Un hombre identificado como Abel Romano, quedó en coma luego de un supuesto accidente el domingo y ahora su familia investiga que ocurrió esa madrugada. «No sabemos si fue un accidente en la moto si cayó o lo chocaron», expresó la hermana de Abel.
Cerca de las 4.30 de la madrugada, en la calle Bariloche al 2800, en el barrio Barberán. En un aparente accidente de tránsito, Romano sufrió un traumatismo de cráneo muy grave que lo dejó en coma. La familia asegura que en el último parte medico que les dieron «nos dan muy poca esperanza de vida».
Abel Romano, empleado de limpieza de la Municipalidad de Resistencia, lucha por su vida en estos momentos. Mientras tanto, su familia pide ayuda para saber que ocurrió ese día. «Queremos saber si alguien vio algo, porque los datos que tenemos no coinciden», mencionaron.
«No tenemos claro el hecho porque su celular no aparece. No sabemos si se lo robaron antes o después del accidente», aclaró la Ángeles Romano, hermana de Abel.
Ángeles pide ayuda a la sociedad para intentar dar con algún testigo del hecho. Por eso solicitó que ante cualquier tipo de información que se pueda aportar, se comuniquen a su celular: 362 5168085