Icono del sitio Portal Móvil

Autoridades Policíales de Sáenz Peña «apretaron» al detenido para desmentir sus dichos

En las últimas horas se conoció un video en el que un preso afirmaba haber sido golpeado por policías ya que no quiso apuñalar a un efectivo detenido.

El joven de 23 años, afirmó en un video que se viralizó que había recibido una golpiza por parte de policías por haberse negado a apuñalar a L.E.B., otro agente de la fuerza que se encuentra detenido en la comisaría Tercera de la Termal.

Sin embargo, ante la difusión del vídeo donde se lo ve asustado el detenido, contado lo hechos. Fue traslado a la Dirección de Zona Interior a cargo de Comisario Mayor Pedro Espíndola, donde el interno fue OBLIGADO A CAMBIAR SUS DICHOS para no tener mayores consecuencias.

La situación grave está a la vista de todos. Un preso COMÚN fue alojado con POLICÍA DETENIDO. Algo que dentro de la estamento policía INDICA que no PUEDEN estar en la misma celda ambos; excepto que la situación lo amerite.

Aquí las condiciones estaba dadas para que el joven que fue ENVIADO A MATAR por el Comisario Inspector del 911 a otro policía, sea alojado en otra celda.

Salir de la versión móvil