El Ministerio de Salud Pública del Chaco puso en funciones, al nuevo directorio del Hospital Pediátrico Avelino Castelán. En un acto realizado este viernes por la mañana, asumieron la flamante directora Alicia Michelini, la co-directora médica Rosana Infeld, y la co-directora técnica Mirtha Atrio. Dejaron su cargo en el directorio Hugo Ramos, Ernesto Ruiz Díaz y Alejandro Benítez.
Michelini destacó que el objetivo, después de casi dos años de pandemia, es volver a darle el impulso que necesita el Hospital, como efector especializado en niños de toda la provincia del Chaco. “Necesita un empujoncito para seguir estando como cabeza de la atención pediátrica de la provincia. Hacia eso vamos, y ahí pondremos todo nuestro esfuerzo, acompañados por el personal del Hospital”, relató.
La directora remarcó que junto a su equipo conocen el día a día y el funcionamiento del Pediátrico. “La ventaja es que nosotras somos del Hospital, conocemos el lugar y sus necesidades, y tenemos una excelente relación con todo el equipo que estuvo hasta ahora y la idea es trabajar en conjunto”, enfatizó.