La Dirección de Vialidad Provincial continúa con las tareas correspondientes a la obra de pavimento urbano, y la construcción de un nuevo conducto en la localidad San Martín. La misma comprende 7 nuevas cuadras, más precisamente en las calles Cantón, Libertad y Córdoba de Sarmiento a Moreno, así como también a su vez se está finalizando con el conducto ubicado en calle Sarmiento, entre avenida Brown y calle Córdoba, siendo una obra importante ya que desagua una cuenca de más de 15 cuadras.
El administrador General de la DVP, Hugo Varela junto al intendente Mauro Leiva, el diputado nacional, Aldo Leiva y el jefe de Zona V, Sergio Sosa, recorrió la obra que al día de hoy lleva un avance del 35%. Las tareas que se realizadas consisten en la construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales son ejecutados por la empresa Construcciones, servicios y transporte S.R.L, y es supervisada por Néstor Robledo.
El objeto de la obra es mejorar sustancialmente la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal de las arterias a pavimentar, pasando de la actual situación de calzadas de tierra, con cunetas a cielo abierto, a calzadas de hormigón simple con cordón integral, mejorando la calidad ambiental, y logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, integrando el sector con el entorno inmediato. Cabe destacar que las tareas se realizan en el marco de un Convenio entre el Vialidad Provincial y el Munipio de dicha localidad.