Icono del sitio Portal Móvil

Los ganadores de La Poceada se presentaron a cobrar sus premios

Un colectivero de Resistencia y una docente universitaria de Barranqueras pasaron por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro de sus respectivos premios de la Quiniela Poceada, que ya suma casi 50 ganadores del premio mayor en lo que va del año.

El primero en retirar su premio fue un trabajador del servicio urbano de pasajeros que había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 311/02 de Jorge Albino Pared, ubicada sobre la avenida Belgrano al 2700 de la capital provincial.

Su golpe de suerte estuvo dado por una jugada manual, compuesta por los números 02, 14, 22, 45 y 82.  Gracias a esta combinación, el hombre de 45 años fue el único ganador del pozo mayor durante el sorteo del pasado martes 3 de agosto y se llevó así una suma de 3.226.261 pesos.

La otra ganadora es una docente universitaria de Barranqueras, que jugó un ticket manual en la Agencia 257 de Ramón Fernández, ubicada sobre la avenida 9 de Julio al 4323 de la ciudad portuaria.

En este caso, los números de la suerte fueron el 02, 06, 38, 58 y 85. “Es una jugada que vengo siguiendo desde hace un año y medio, casi desde el comienzo de la pandemia”, reveló la flamante ganadora del sorteo de la Poceada Chaqueña correspondiente al sábado 7 de agosto.

Esta mujer de 48 años se alzó con un premio acumulado de 1.838.544 pesos, transformándose así en la cuadragésima novena ganadora de la Poceada Chaqueña en lo que va de 2021, con grandes premios distribuidos a lo largo y ancho de la provincia.

Salir de la versión móvil