Icono del sitio Portal Móvil

Mariana Brey y una desubicada ironía con Pampita, a una semana de que nazca su beba

La panelista de LAM continúa criticando a la modelo, con quien ha tenido varios cruces.

El tiempo le dio la razón a Carolina «Pampita» Ardohain sobre cierta «obsesión» que Mariana Brey tiene con ella. Hace exactamente un año, la modelo se cruzó con ella en Hay que ver, luego de que la periodista diera una información sobre Pico Mónaco que Carolina negó.

«Trabajé 20 años para tener un nombre y que ella se venga a colgar de mí siempre», le dijo en ese momento vía teléfono. El tiempo, sin embargo, no hizo que Brey deje de chicanearla. Y en esta oportunidad, la acusó de construir una imagen que no es.

Todo comenzó en LAM cuando Ángel de Brito contó que Pampita había confesado que por los nueve meses de embarazo había comenzado a roncar. Entonces, Brey aprovechó el comentario para ironizar. «Me gusta, ¿no? No me refiero a que me guste que ronque Esta cosa de… A esta idea de mostrarse natural, ¿no? De mostrarse como un ser humano. En general no se ha mostrado así, pero ahora si…», lanzó.

De Brito miró a la cámara con una tibia sonrisa y de fondo se escuchó un «malísima». Acto seguido, pusieron al aire la entrevista a la modelo y conductora.

Salir de la versión móvil