El joven denunció que le sustrajeron dinero de la empresa para la que trabajaba. Pero era todo un plan, ya que la División Delitos Contra la Propiedad logró su detención y secuestró tres motos adquiridas con el dinero sustraído.
Según se informa desde la Policía del Chaco, el joven de 21 años denunció que varios sujetos lo abordaron y le sustrajeron más de 200 mil pesos que pertenecían a la empresa para la que trabajaba. Efectivos policiales desplegaron tareas investigativas y establecieron que era un plan perpetrado por él. Tras allanamientos secuestraron tres motocicletas Rowser y celulares que habrían sido compradas por el dinero sustraído. El joven fue detenido por Supuesto Robo a Mano Armada a disposición de la Fiscalía en turno.
Días atrás, el ciudadano de 21 años denunció que trasladaba dinero de una empresa de venta de pescados. Informó que mientras iba hacia Puerto Vilelas, fue abordado por varios sujetos quienes a punta de arma de fuego se llevaron más de 200 mil pesos, destinado al pago de pescadores. Con la información aportada, la División Delitos contra la Propiedad desplegó su investigación.
Luego de declaraciones testimoniales de varios empleados de la empresa, y otros métodos de recaudación de datos, pudieron conocer que se trataba de una maniobra realizada por el joven para quedarse con el dinero: Es decir, se trataba del plan de un autorobo, agrega el parte policial.
Los agentes solicitaron allanamientos para varios domicilios de Resistencia y Margarita Belén. Así, en la mañana de este martes 6, con los mandamientos judiciales en mano, registraron los inmuebles en cuestión y lograron el secuestro de tres motocicletas Rowser y dos teléfonos celulares. Todos estos bienes fueron adquiridos posteriormente al hecho y fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno, ya que guardan relación con la causa. El joven de 21 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo a Mano Armada.