Icono del sitio Portal Móvil

Robaron un auto y $40 mil de una empresa en General San Martín

Un asalto tuvo lugar ayer por la noche en una distribuidora ubicada por avenida Ingeniero Mañanes, en General San Martín, donde dos personas robaron a punta de pistola un auto y una importante suma de dinero, según informaron desde la Policía.

En el relato policial indicaron que un grupo de efectivos se comisionó en el lugar mencionado y se entrevistaron con un hombre de 29 años, quien acusó ser víctima de dos personas que “lo amenazaron con un cuchillo y un arma de fuego” para sustraerle $40.000, un celular y su auto marca Volkswagen. El damnificado habría precisado que uno de los asaltantes vestía “gorra y rompevientos”, mientras que el otro “una campera blanca y guantes”.

Ante el hecho se habría desatado una investigación que permitió ubicar el vehículo a través de la señal de GPS, encontrándose este por avenida San Martín, en cercanías al barrio Malvinas Argentinas, según precisaron. Tras su recuperación, indicaron que el vehículo fue restituido a su dueño, no obstante, advirtieron que “continúan las investigaciones para dar con los presuntos autores y recuperar el dinero”.

Salir de la versión móvil