“By Lilita”: Carrió presentó su marca de ropa y posó para las fotos
Elisa Carrió se anima a ser modelo de su marca de ropa «By Lilitas» y apuesta al mundo de la moda junto a su hija de 30 años, Victoria Benítez, también socia del emprendimiento familiar, a la que ellas presentan “con prendas limitadas, pensadas para todas las mujeres”.
La funcionaria de 64 años desarrolló la línea con «modistas y diseñadores» desde su casa, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, donde llevó adelante el confinamiento en el marco de la pandemia. En este caso, decidió incluir prendas como pantalones, pañuelos, bijuterie, vestidos, tapados, entre otras.
Mientras hay una disputa interna en Juntos por el Cambio por el cierre de listas, la fundadora de la Coalición Cívica se lanzó como diseñadora de moda desde diciembre de 2020. De esta manera, «Lilita» Carrió dejó atrás su exclusividad en la política argentina para reinventarse y fomentar un estilo muy similar al que viste.
“Desde muy chica ideo mi ropa, la mayoría de mis prendas son pensadas por mi y confeccionadas por amigas diseñadoras. Hoy me animo a volcarme entera a esta vieja pasión, con ayuda de amigas que van a modelar mis prendas y de mi familia, que con mucho amor están colaborando en todos los procesos”, sostuvo en la presentación de la marca.
Asimismo dijo: «Compré telas divinas, súper frescas para el verano, que les van a encantar. Y también una sección vintage, de las que próximamente les voy a contar más”. Con varias prendas en stock, los precios del catálogo web son variados bajo un marco que va desde los $3 mil a los $12 mil.
A un año de que anunciara su jubilación en el Congreso, a poco de reabrir su estudio de abogada y próximamente a su postulación como diputada por la provincia de Buenos, Carrió suma una actividad adicional a su ya polifacético perfil.