Resistencia habilitó nuevamente el semáforo de cuatro tiempos ubicado en la intersección de avenida Castelli y calle Tránsito Cocomarola. Se reparó el controlador y se puso en funcionamiento este dispositivo de señalización indispensable en una zona de alta circulación vehicular. De igual manera, en los próximos días se trabajará en tres semáforos más que se encuentran en otros sectores de la ciudad.
Marcos Pereyra, subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, explicó: “Se cambiaron los software que vienen de Santa Fe y se los fueron sincronizando, y una vez repuestos deberemos seguir con un control permanente, para eso contamos con áreas de vigilancia para el monitoreo constante de los semáforos de la ciudad. Es un trabajo ejecutado por la Dirección de Electromecánica que procedió a la reparación del controlador”.
“Con 4 operarios se colocó este dispositivo para que se recupere el funcionamiento de este semáforo”, agregó y mencionó que se continuará interviniendo con los ubicados en las esquinas de calles Arturo Illia y Frondizi, avenida 25 de Mayo y calle 6 (entre Raúl B. Díaz y Fray Capelli) y Sarmiento y calle 2 (entre San Juan y Lestani). Cabe recordar que hace pocos días se puso en funcionamiento el semáforo de avenida 9 de Julio al 2.100, que linda con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.