En un trabajo en conjunto con la empresa Sameep, continúa con la construcción de la Red de Agua Potable para los vecinos y vecinas de la Chacra 287.
La Municipalidad de Puerto Vilelas, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con la empresa Sameep continúa con la construcción de la Red de Agua Potable para los vecinos y vecinas de la Chacra 287. «Avanzamos con más conexiones domiciliarias e instalación de la llave maestra que conecta el ramal principal a la red de la avenida San Martín», expresó el secretario Javier González.
Actualmente, la comuna vilelense viene llevando adelante distintas gestiones con Provincia y Nación, articulando los mecanismos para la obtención de las herramientas que permitan solucionar las demandas de la comunidad de esta localidad. Iluminación, trabajos de desagües pluviales, limpieza de espacios públicos, mejoramiento de calles, acompañamientos a sectores vulnerables, entre otras acciones que se llevan adelante diariamente. En este sentido, el secretario Javier González manifestó «el compromiso con la ciudadanía por parte del municipio, buscando siempre tener una localidad íntegra en todos los aspectos y que las políticas públicas siempre lleguen a todos y cada una de las personas de Puerto Vilelas».
Asimismo, el funcionario municipal celebró y agradeció «el gran acompañamiento y apoyo de los vecinos y vecinas que colaboran en esta tarea para poder concretar el sueño de tener agua potable en sus domicilios», finalizó.