Una mujer de San Justo víctima de violencia de género sufrió una amenaza brutal de su ex a pesar de haberlo denunciado y tener una perimetral: «Te dejo descansar dos semanas y después te voy a matar».
La victima es Bárbara, una mujer de 24 años de San Justo. Tras violencia sufrir de género durante un largo tiempo separarse, sin embargo eso aumenta las amenazas y los ataques.
La Justicia sólo dictó una perimetral y cuando él fue notificado, le escribió: «Yo con ese papelito me limpio el cu … Te voy a dejar descansar dos semanas y te voy a matar».
El pasado domingo llegó a su casa y se encontró con su ex adentro, quien la golpeó hasta desfigurarla y destrozó la casa. A fortunadamente los vecinos escucharon gritos y pudieron ayudarla a time.
“Después de este brutal episodio mi hija me contó que ya había golpeado antes, pero en lugares del cuerpo que no están a la vista. Yo sabía que estaba en una relación, pero no era nada formal «, contó su mamá.
Ese mismo día, después del ataque, él le mandó un mensaje pidiéndole perdón pero esta vez Bárbara fue hasta la fiscalía a presentar las pruebas correspondientes.
“Tengo que agradecerles porque se portaron muy bien y se movieron rápido. Cosa que no hizo la policía, porque averigüé la dirección de su casa, fui hasta allí y tenía un patrullero en la esquina de la casa, en vez de estar en la de mi hija cuidándola ”, su madre.