Usó su dedo amputado para seguir desbloqueando el celular
«No le creímos. Así que lo hizo de nuevo y desbloqueó el teléfono otra vez. Y otra vez. Entonces nos mostró un primer plano del dígito», contó el periodista que lo entrevisó.
Bastante inusual es la historia de Kieran Higgins, de 56 años, quien perdió el extremo de su dedo durante un accidente en la operación de una grúa.
El hombre, que vive en una zona rural de España, tomó la parte amputada y se dirigió a una farmacia y luego a un hospital a 20 kilómetros.
Sin la posibilidad de volver a injertarle el segmento amputado, le realizaron las curaciones del dedo y lo mandaron a su casa.
Higgins se quedó con la parte «sobrante» del dedo y lo guardó en un frasco con una solución de alcohol como evidencia para demostrar la lesión a la compañía de seguros.
Dos semanas después del accidente, el hombre contó que decidió sacar el fragmento de dedo para desbloquear su teléfono y lo logró.
El periodista que entrevisto a Higgins por una videollamada se mostró escéptico: «No le creímos. Así que lo hizo de nuevo y desbloqueó el teléfono otra vez. Y otra vez. Entonces nos mostró un primer plano del dígito».