Resistencia: Transexual denunció a policía que no quiso pagar y acabaron en discusión
Esta mañana, cerca de las 7.30 horas, una mujer trans, fue víctima de agresiones por parte de un empleado policial que “no quiso pagarle sus servicios sexuales”. El hecho se registro en avenida 25 de Mayo al 2400.
La mujer trans, ejerce la prostitución en la vía pública, lugar donde fue contratada por el agente. Ella le prestó sus servicios sexuales y a la hora de pagarle, este se negó hacerlo. Por este motivo iniciaron una discusión.
La Policía del Chaco tomó conocimiento del desorden que estaba ocurriendo en esa dirección y se dirigieron al lugar. Al llegar dialogaron con la mujer trans que se presentó con su identidad femenina y pese a ello la fuerza mencionó en su informe que “parecía un hombre” por su voz y su contextura física.
El agente en cuestión, al ser llevado a medicina legal porque se encontraba muy agresivo e insultó a todos los presentes, constataron que tenía «primer grado de intoxicación alcohólica».
Esto derivó también a que se constate que el agente no se encuentra prestando servicios, ya que esta en SITUACIÓN PASIVA POR ENFERMEDAD (TOXICOLOGÍA POSITIVA) desde noviembre del 2020.