Un hecho trágico ocurrió en las últimas horas en zona del barrio La Tosquera. Una joven mujer de 30 años fue hallada sin vida en su cama: al lado, yacía el cuerpito de su pequeña beba de dos meses. Otro hijo de 3 años atendió el celular tras insistentes llamados de un familiar, y contó, con escasas palabras, algo de lo sucedido. Impresionante.
Ante insistentes llamados de un familiar de la joven, el celular fue atendido por un nene de solo 3 años (hijo de la fallecida) quien entre balbuceos contó lo sucedido. El dueño de casa, pareja de la mujer, estaba trabajando al momento del hecho.
Al lugar llegó el móvil C-340 de la Comisaría Décimo Quinta (15ª) y encontró la peor imagen: el cuerpo de la mujer y el de una bebé de dos meses de edad que se habría broncoaspirado aparentemente por la ingesta de leche materna.
La madre ya no presentaba signos vitales, sin embargo su beba de 2 meses fue trasladada de forma inmediata al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, por el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5.
Lamentablemente la beba arribó al nosocomio sin signos vitales y los facultativos nada pudieron hacer para salvarle la vida.
La Policía, de acuerdo a las primeras investigaciones, no halló elementos ni indicios de alguna muerte violenta.
Al lugar bajó el fiscal Gustavo Roubineau quien ordenó de inmediato la realización del hisopado respectivo a ambos cuerpos.
//La Dos.