MundoPoliciales

Tras la muerte de su bebé, dijo que lo sometió a dieta vegana porque «está en la Biblia»

La mujer de 28 años enfrenta una investigación por homicidio.

Una mujer de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) es investigada por homicidio, luego de que muriera su bebé de 7 meses, que según la Policía estaba desnutrido.

Tras conocerse la acusación policial, Carla Garriques, de 28 años, habló con los medios locales y admitió que había sometido al menor a una dieta vegana.

«Vegano significa todo lo que está en esta Biblia. Soy muy sabia. […] Soy muy inteligente y leo mi Biblia», sostuvo la madre al rechazar la denuncia.

Asimismo, Garriques añadió que había optado por alimentar a su hijo de esa manera porque con otras fórmulas el niño desarrollaba ulceraciones o aftas.

De acuerdo con la mujer, su bebé no tenía un peso inferior al normal. Sin embargo, su propia madre la contradijo al afirmar que Kameri era «pequeño».

«Soy una persona pequeña. Peso 100 libras (poco más de 45 kilos). No soy una mujer de cola gordo. De dónde voy a sacar un niño de cola gorda», declaró Garriques.

Por el momento no se presentó una causa judicial en su contra, pero la Policía abrió una investigación y la considera una persona de interés.

Las autoridades privaron a la mujer en noviembre pasado del cuidado de su hija, de dos años, tras la muerte de Kameri.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba