Este lunes por la mañana el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, comunicó que la localidad de Goya retornará a “Fase 3” del aislamiento obligatorio ante un aumento en el caso de contagios por coronavirus.
“Por 10 días, Goya pasa a Fase 3. La decisión, tomada junto al Comité de Crisis y el intendente, Ignacio Osella, busca reducir la movilidad ante el aumento de casos activos de COVID-19. Solicitamos a la comunidad su acompañamiento a las medidas para preservar, así, la salud”, indicó Valdés a través de su cuenta personal de Twitter.
A su vez, minutos antes había comunicado que la localidad de Santa Lucía retornaba a la “Fase 5”, luego de algunos días de restricciones por desmejoras en los indicadores sanitarios. “Santa Lucía vuelve a Fase 5. Junto al Comité de Crisis y el Intendente decidimos que la ciudad regrese al estadio de Distanciamiento Social gracias a la disminución de casos activos de COVID-19. Pedimos a la comunidad que redoble sus cuidados y continúe cuidándose”, fueron las palabras del gobernador.