Sigue el sol y el calor: qué dice el pronóstico para Chaco
Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera que este viernes 5 por la tarde un cielo algo nublado con 31 grados de temperatura, que descenderá a 22 durante la noche, cuando se prevé un cielo despejado. El viento permanecerá desde el sureste.
Para mañana sábado 6 (mínima 18, máxima 33) se espera un cielo despejado toda la jornada, aunque con un viento cambiante. Suroeste en la madrugada, este en la mañana, sureste en la tarde y este en la noche.
El domingo 7 (mínima 18, máxima 34) también se espera un cielo despejado toda la jornada con viento del este.
El lunes 8 (mínima 19, máxima 35) comenzará a desmejorar. Se prevé un cielo despejado en la madrugada y mañana con viento suroeste, pero parcialmente nublado en la tarde y noche con viento del este.
En tanto, se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada del martes 9 (mínima 22, máxima 34), con viento del nordeste que rotará a sureste. Las condiciones se mantendrán el miércoles 10 (mínima 18, máxima 34) con lluvias aisladas en la madrugada y mañana, y chaparrones en la tarde y noche.
Se espera viento suroeste. Finalmente, para el jueves 11 (mínima 18, máxima 33) se esperan chaparrones en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche, con viento suroeste que rotará a sureste.
PH: JORGE TELLO