El elemento musical había sido robado hace unos días y lo vendían por la red social. Agentes del Servicio Externo de la 4ta, pactaron la cita y lograron recuperarla.
Continuando con la investigación por la sustracción de una guitarra marca Nashville, esta noche, agentes de la Cuarta Metropolitana procedieron al recupero del bien, luego de pactar un encuentro comercial con el presunto autor, que logró huir al ver a la policía.
El pasado 04 del corriente mes y año, en la Comisaria Cuarta, un hombre de 51 años denuncio el robo de su guitarra junto al estuche de la misma.
El caso fue tomado en manos de los agentes del Servicio Externo, quienes comenzaron las investigaciones que incluyeron la exploración en internet de las redes sociales.
Es así que en la tarde de ayer, uno de los efectivos se percató que un usuario de Facebook, tenía a la venta una guitarra con estuche similar a la sustraída.
Por ello, visitaron al damnificado y exhibieron las imágenes, confirmando que efectivamente se trataba del aparato musical buscado.
De inmediato pactaron una cita con el vendedor y cuando se encontraban en Fortín Warner y San Lorenzo, observan aproximarse una motocicleta de alta cilindrada, conducida por un sujeto que en sus hombros que portaba un estuche de guitarra color negro.
Esta persona se percata de la presencia policial, arroja el objeto a la calle y huye del lugar rápidamente.
Seguidamente, controlaron el interior del bolso arrojado, en el cual se encontraba el bien musical que fue llevado a la unidad y luego entregado a su propietario.-