Indignación: tres empleados se fotografiaron con los restos de Maradona
Mientras decenas de miles de fanáticos despiden los restos de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, dos fotos de tres empleados de la funeraria encargada del velatorio del Diez con los restos del ídolo generó la condena e indignación absoluta del público.
Uno de los protagonistas fue encontrado mediante redes sociales y es un empleado de la Funeraria Pinier, que se encargó de preparar el cuerpo del astro previo a su velatorio en la casa de gobierno. La primera foto se viralizó rápidamente y generó el repudio total de parte de la gente.
El dueño de la funeraria Pinier de La Paternal pidió disculpas a la familia y echó inmediatamente a Molina, ya que además de ser una falta de respeto va totalmente en contra con el slogan de la empresa: «Nuestra atención hace la diferencia».
Es por eso que además de ser echado de su trabajo, Molina es repudiado en toda la Argentina por faltarle el respeto al cuerpo de Diego Armando Maradona y deberá soportar la angustia de ser escrachado en todos los medios y redes sociales.